Compartir
Martes, 31 de Julio de 2007, 00:45:41
me llamo abraham y mi duda es la siguente, tengo una camioneta ford modelo 82' automatica, le hice la modificacion de meterle una transmicion manual de 4 cambios, de una camioneta ford modelo 90' de hecho le cambie tambien el motor ya q el anterior perdio compresion, la maquita es un 300 de carburador 4.9 de una sola garganta, mi duda es cuanto aceite lleva la transmision manual y cual seria el mas recomendable y al momento de star encendido el motor y dejar la transmicion en neutral se siente mucho la vibracion en la palanca de cambios y al momento de meter los cambios en 2da se oye un ruido como si raspara algo pero en 1ra 3ra y 4ta no se oye ese ruido, al momento q montamos la transmicion se tiro aceite por el piñon no se si se deba a eso, ojala puedan resolver mi duda gracias y hasta pronto
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 16:33:30
la cantidad de aceite la puedes controlar por un tapon lateral que sirve para carga del mismo, llenalo hasta que rebase estando el vehiculo en un lugar plano, por lo general llevan aproximadamente dos litros depediendo del modelo, lo de la vivración del la palanca puede deberse a desgaste o holgura en los movimientos de la misma palanca, lo del ruido en 2da se debe a que tendras que sacar la caja y repararla ya que se te ha gastado el freno del engranage de 2da, seria conveniente cambiar todos los frenos de las marchas
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.