Compartir
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:12:00
Ultima modificación: Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:29:08 por Savags
Hola, espero alguien me pueda ayudar, tengo un contour 98 de 6 cilindros, resulta que al desacelerar o al hacer stop en semaforos, topes o algo se apaga, antes pasaba menos, lo llevé al mecánico y le cambiaron los cables de las bujías y aun lo hace, despues lo volví a llevar y me dijeron que podía ser la bomba de gasolina pero no estan seguros por que al pasarle el escaner solo dice que algo de las emisiones y pues no le quiero cambiar la bomba hasta no estar segura de que es eso, no me vaya a pasarcomo con los cables, que  invertí y no era eso, por favor ayuda, que podrá ser? porque si me da algo de miedo andar así y más ahora que lo hace con más frecuencia a veces en una salida se apaga de 3 a 4 veces y en ocasiones pasan días sin que lo haga GRACIAS
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:41:39
hola , lo unico que controla el ralenti es el motor paso a paso ,controlalo y lompialo para descartar,tambien puede ser el pote o cutoff no se que trae ese auto pero estas son las fallas normales en la inyeccion electronica.disculpa te respondo sin conoser tu auto,donde vivo yo ese auto no existe . espero que te sirva.saludos
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:43:18
ok lo tomo en cuenta, thnks
Viernes, 09 de Julio de 2010, 18:02:30
Te recomiendo que lleves a escanear el coche y que pongas aqui en el foro los codigos de falla, hay lugares en mexico como el autozone donde los escanean gratis y te imprimen una hoja con los codigos de falla, a veces una falla de las emisiones esta relacionada con valvulas como la egr que pueden estarte causando el problema.
Viernes, 09 de Julio de 2010, 18:57:16
Gracias por la recomendación Guillermo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.