Compartir
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 00:47:07
Buenas, mi problema es el siguiente una vez que lo pongo en marcha en frio, se acelera como debe ser y va bajando de revoluciones hasta llegar a mil, pero hasta que no calienta un poco su regulacion es dispareja como si ronroneara, despues que calento todo bien, la otra falla es tanto en baja como en alta cuando dejas de acelerar pega un sacudon como si bajara de revoluciones de golpe y se vuelve a acelerar solo esto lo hace a veces. Ya le cambie el paso a paso, los sensores el que va en boca (donde iria el carburador antiguamente) y el otro que esta despues del filtro de aire y que va montado en el conducto. La eco ya la hice revisar y fue reparada por otro inconveniente que tenia, se le hiso el test y bueno el problema sigue, no se que otro sensor podria ser, quizas la sonda lambda aunque creo que es por el consumo de combustible en fin si alguien me puede dar una mano agradecido, salu2
Domingo, 07 de Noviembre de 2010, 14:29:05
puedes revisar tambien la sonda lambda , caudalimetro , las bujias que esten en buen estado y  sean las correspondientes  (hay motores que solo funcinan bien con las originales )  y muy importante la presion de combustible
Jueves, 11 de Noviembre de 2010, 04:48:36
lo de genio esta bien,pero lo ideal seria que lo chequearas con equipo de diagnosis...puede ser el sensor de temperatura
fijate tambien en la base del cuerpo de mariposa(donde estaria un carburador antiguamente)entran varias mangueras de vacio..tienen que estar bien conectadas y sin perdidas en todo su recorrido,sino eso te produce una entrada de oxigeno excesiva,lo que genera la falla porque la zonda lambda toma como mezcla pobre y lo "engorda"
saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.