Compartir
Jueves, 13 de Mayo de 2010, 18:04:24
a196 hola a todos una consulta compre una ford transit corto mod 98 y comenso a umear a fumar y el mecanico me dijo que debe tener mas de 500 klms cuando la compre marcaba 247.000 klms y lo compre pero ahora mi duda es tiene reparasion o es eserle el motor completo (rectificasion) justo ahora que me quede sin plata lo compre ase un mes es gasolera por favor help gracias saludos  a196
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 00:11:21
Hola Locotransford.
Mirá en ese tipo de motores ingleses, no podes hacer reparaciones a medias, nunca quedan bien. Lamentablemente si sale humo gris tirando a blanco por el escape eso significa que tenes un exceso de aceite y una baja compresión. Tranki y fijate si tu mecánico conoce bien ese tipo de motores. Saludos.
Viernes, 14 de Mayo de 2010, 00:16:40
Hola amigo,por lo general a ese tipo de motores hay que hacerlos a fondo,incluso cambiando guias de valvulas,tal cual dice el compañero el medio ajuste casi siempre es tirar la plata y no te va a solucionar el problema,saludos. a192 O0
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.