Compartir
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 00:16:03
hola a todos, estoy con la intriga de la falla del coche de mi jefe, es un ford scort cosworth rs 2000cc, bueno hace poco le hemos cambiado el depresor del turbo de serie por uno, mas tuning se puede decir ( no me acuerdo la marca) el caso es que le hicimos muchas cositas, y el dia de ponerlo a rodar, todo bien, andamos un poco , aceleramos , y tiraba como tiene que tirar, el caso es que al ir a la estacion de servicio lavamos el coche, y luego de unos minutos empeso a fallar , claro! dijimos ahh... algo que se mojo,,, bueno ya secara ,y la falla no se iba. la falla es que el motor no pasa de las 3000 rpm llega a las 3000 y solo da vacilones ,y hasta el dia de hoy.
le hemos revisado alguna toma de aire. el sensor de oxigeno, el de flujo de masa de aire, el de temperatura de aire , el de presion y todos los que hemos encontrado , tambien conectamos la ecu, pero por algun motivo no se deja analizar , se queda en loading.
hemos cambiado las bujias, revisado los inyectores y todo va bien, pero la falla sigue.
quisiera que alguien me de su opinion y asi tener mas pautas  de lo que pueda ser... bueno saludos a todos , chauuu
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 12:32:59
y la mariposa de gases? el tps funciona bien? el caudal de gasolina que llega ala rampa de inyeccion es el correcto? o la bomba de combustible que esta cerca del deposito gasolina bombea bien? revisa el rele taquimetrico que es el que gobierna la bomba elecvtrica combustible, un saludo.
Miércoles, 19 de Diciembre de 2007, 20:12:14
A ver si vas a haber gripado el motor. los fuertes acelerones hacen que se calienten las piezas y si llegaron calientes al lavadero, al entrar en contacto con agua se pudieron haber estropeado... yo le hecharia un vistazo dentro del bloque.
Viernes, 21 de Diciembre de 2007, 11:33:47
hola hyundaipepe , la mariposa de gases la revisamos y trabaja correctamente,el caudal de gasolina...es el correcto,y con respecto a la bomba es nueva pero claro, se nos fue lo de revisar el rele, y el tps, que no lo tengo muy claro como trabaja, pero me informare, y luego les cuento que paso un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.