Compartir
Martes, 19 de Agosto de 2008, 21:33:38
Tengo un ford contour 98 6 c. automatico, el problema comenso por que el auto se apagaba en cualquier alto sobre todo cuando pasaba sobre un bache o un tope, lo afine y el problema continava, hasta que el mecanico detecto problemas en el arnes de los sensores del arbol y siguieñal, cuando los destapo para revisarlos encontro que el arnes completo estaba callendose con solo tocalo, encontre un electrico que me lo repararo pero ahora que ya lo instalo no enciende el auto, ya le revisaron la computadora y los censores del sigueñal y arbol y estan bien pero sigue sin encender, no llega coriente a las bujias. Lei un comentario sobre el blindaje de algunos cables, ¿podria ser este el problema? ya que en la reparacion del arnes no se le pusieron cables blindados ya que el elecrico comento que no eran necesarios. Espero me ayuden a resolver mi problema ya que el auto tiene 1 mes parado sin que le encuentren que tiene.

Agradesco sus comentarios
Miércoles, 20 de Agosto de 2008, 18:05:51
hola pues mi carro tiene una falla muy raraprende y despues de usarlo se aselera solo y cuando lo apagas ya no enciende hasta  despues de horas
Sábado, 23 de Agosto de 2008, 19:34:24
Hola
Ya le pedí al eléctrico que verificara los cables blindados y me comenta que si los reparo correctamente, pero aun así no logra que encienda el auto, alguien podría aportar algo a este tema. Ya estoy desesperado por que no veo por donde se pueda resolver este problema.

Gracias por los comentarios
Lunes, 19 de Abril de 2010, 03:23:02
Cita de: rodrij11 en Martes, 19 de Agosto de 2008, 21:33:38
Tengo un ford contour 98 6 c. automatico, el problema comenso por que el auto se apagaba en cualquier alto sobre todo cuando pasaba sobre un bache o un tope, lo afine y el problema continava, hasta que el mecanico detecto problemas en el arnes de los sensores del arbol y siguieñal, cuando los destapo para revisarlos encontro que el arnes completo estaba callendose con solo tocalo, encontre un electrico que me lo repararo pero ahora que ya lo instalo no enciende el auto, ya le revisaron la computadora y los censores del sigueñal y arbol y estan bien pero sigue sin encender, no llega coriente a las bujias. Lei un comentario sobre el blindaje de algunos cables, ¿podria ser este el problema? ya que en la reparacion del arnes no se le pusieron cables blindados ya que el elecrico comento que no eran necesarios. Espero me ayuden a resolver mi problema ya que el auto tiene 1 mes parado sin que le encuentren que tiene.

Agradesco sus comentarios

hola , tengo el mismo problema que tu , lo mismo no da chispa el carro y pues ya lo checaron 3 electricos.... ya solucionaste tu problema? por favor su fue asi podras compartir la solucion?
Lunes, 19 de Abril de 2010, 17:41:31
Hola : El blindaje que llevan los cables del sensor crankshaft y camshaft de fabrica ,es muy especial, ya que si no se alambran con las vueltas, y cantidad necesaria de papel aluminio, se crean señales parasitas que interfieren y descomponen las señales que estos sensores entregan a la PCM, te sugiero , buscar este cableado en un yonque o deshuesadero y conectarlo tal y como aparece en el diagrama, si no, no va arrancar, o puede arrancar con fallas. El cableado de estos vehiculos especialmente el de los V6 2.5 es todo un tema. y el de los modelos 1995 es una cochinada pues se desmoronan con solo tocarlos, una vez llego a mi taller un modelo 1995, que fue llevado a otro taller a reparar la maquina,  en el movimiento y manipulacion de los harneses de cables , estos se dañaron y fue necesario reconstruir todo el cableado y fueron esos cables de esos sensores los que mas problema dieron, tube que adaptar, unos de un modelo 1996 0 1997 ya que fueron los unicos que encontre en buen estado y modificarlos para modelo 1995, ya que el alambrado es totalmente diferente. saludos. y suerte.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.