Compartir
Domingo, 13 de Mayo de 2012, 12:53:33
para saber si as echo bien la distrivucion, la pones en tus marcas de tipex (que por cierto no te recomiendo que lo uses porqu edeteriora la correa con los productos quimicos que tiene el propio tipex) y cuando te coinzidan tus marcas de tipex, le empiezas a girar con una caraca todo el motor....le "aprietas" el tornillo de la polea del cigueñal y le giras. si no te cuesta o notas que no se traba, lo as echo bien....pero a ti te pisan las valvulas con el piston
y con un poco de paciencia arrancara
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 13:06:43
cuando monte las correas segun dice el fabricante tuve que darle 10vueltas segun decia el manual y la verdad es que estaba muy muy duro.

en mis marcas va mucho mas suave.

puedo joder algo intentando arrancar?

no hay ningun sonido estraño y el motor gira.

creo que puede ser algo de centralita o algo asi, abro otro hilo para mostrar los codigos que he obtenido haciendo un test en el cuadro.

seguire dando noticias.
Lunes, 14 de Mayo de 2012, 13:10:21
ponlo en tus marcas
y sii puedes joder muchas cosas
date cuanta que si el piston esta subiendo y una valvula se queda avierta puenden "besarse" y empezar a doblar valvulas...o cosas peores XD
saludos!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Jueves, 17 de Mayo de 2012, 00:38:21
Ahora si que he conseguido arrancarrrrr.

Joder que movida gorda, he conseguido arrancar mi motorcino.

finalmente el fallo estaba en la polea del arbol de levas, la que tenia instalada era la que compre en el desguace, que a simple vista era igual en todo pero no, la del desguace tenia una numeracion y la mia original tenia otra numeracion distinta con lo cual la centralita no era capaz de leer los pulsos del arbol.

simplemente he cambiado una pole por la otra y arranco a la primera jejje NOVATO.

ahora tengo 3 fallos DTC cosa de poco, uno es el inmovilizador que se me desprogramo una llave (tambien me dio guerra este detalle).
otro fallo es del sensor de temperatura que al vaciar el circuito del agua quedo una burbuja de aire justo en el sensor.
yel ultimo no se que es exactamente, mañana voy a ford a borrar los DTC.

Ahora el coche suena muy ronco y le cuesta cojer revoluciones creo que es el colector de admision que no lo he colocado bien.

Muchisimas gracias a todos por la ayuda.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.