Compartir
Sábado, 20 de Enero de 2007, 20:53:10
Ultima modificación: Sábado, 20 de Enero de 2007, 20:57:11 por conor
Hola a todos, soy nuevo en el foro y mi motivo para ingresar es que tengo unas dudas y quería informarme, muchas gracias de antemano al foro.
Bueno mi caso; Tengo un Ford Fiesta del año 2005 con el motor 1.6 Tdci de 90 Cv, pues bien de aquí a unos meses empezarón a aparecer algunas manchas de aceites en la parte superior del motor,por unos tubos de hierro que no se lo son, bien lo lleve a la casa ford y según ellos me apretarón unas juntas y me petrolearon el motor, al cabo de un par de meses veo que sigue perdiendo aceite y encima deja restos en el suelo, lo llevo de nuevo a la casa y me cambian un manguito y vuelven a petrolear el motor, pues bueno no hace ni un mes que lo lleve y ha vuelto a aparecer un charquito de aceite en el suelo, parece ser que la perdida es superior y gotea para el suelo. Que puede ser?Teneis conocimiento de que este motor este dando algún tipo de problema. Muchas gracias.
Sábado, 20 de Enero de 2007, 23:23:06
ESTIMADO AMIGO : lleva el carro donde te lo han visto y diles que revisen bien el auto .
el auto puede tener problemas con la valvula PSV que puede ser que este obstruida o tenga al gun defecto ,al tener esta valvula defectuosa se forma un sobre precion positiva en el carter y ala ves esta precion ,deteriora las juntas o empaques del motor y retenedores.
Si el motor pierde aceite es por que hay un retenedor o empaque o junta malo y este se pudo haber deteriorado por un mal funcionamiento del la PSV .suerte  O0 O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.