Compartir
Jueves, 20 de Marzo de 2014, 07:47:18
Marca: Ford
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Marca: Ford
Modelo: freestyle
Año: 2005
Kilómetros: 85.000
Cilindrada: 6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hace 5 dias llene el tanque de combustible y desde ese dia estoy presentando problemas,
primero: se me fue a enty el reloj que marca la gasolina a pesar de estar full
segundo: estando full como dije se prendio el indicador de enty
tercero:luego prondio el indicador de engine
cuarto: quite la bateria varias veces y por momentos todo parecia normal y al poco rato de andar conduciendo volvia a suceder desde el primero al tercero
quinto: apague el auto y como a las 5 horas lo volvi a prender y el reloj de la gasolina no se volvio a caer y el indicador de enty se habia apagado quedando prendido el indicador de engine
sexto: ese dia recorri al rededor de 40 millas y el auto se porto de maravillas
septimo:el indicador o luz del engine se apago solo
octavo:hoy sali a trabajar y todo funcionaba normalmente cuando sali del trabajo,calente el auto como de costumbre,luego sali para mi casa,cuando habia conducido por 4 minutos el auto me empeso a fallar luego de haberme detenido en un stop,el auto era como si no le entraran las velocidades,luego de unos 5 segundos echo a andar pero se sentia como que no tenia potencia,llegue a la casa lo apague y volvi a encender y no quiso arrancar,luego de varios intentos lo arranque y como a los 30 segundos se volvio a apagar,y no quiso volver a arrancar,luego de apagarlo le puse el seguro manual y cerre las puertas pero las luces interiores delanteras continuaron encendidas a pesar que las otras luces interiores del auto que se hubican en la parte trasera en el techo si se apagaro,
por ultmo desconecte la bateria y al cabo de media hora la volvi a conectar pero las luces del interior delanteras siguieron encendidas y opte por volver a desconectar la bateria
pueden darme algunas ideas de cual puede ser el problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.