Compartir
Viernes, 13 de Abril de 2007, 17:31:08
Ultima modificación: Viernes, 13 de Abril de 2007, 17:48:18 por gerardplas
Que tal soy nuevo miembro, quisiera me pudieran ayudar con un problema que tengo en una ford mercury villager 1995 3.0 lts. , que es igual al motor de la quest nissan.

el problema que tengo es que tiembla mucho en ciertas rpm, y esta inestable, nada mas en algunas rpm hace la falla. por ejemplo a 1200 rpm. y con velocidad.
en parking y en neutral, no falla.

ya probé con inyectores, con una computadora, con el TPS, con un distribuidor, los cables de las bujias, las bujias y sigue haciendo la falla.

ya no se por donde buscarle, por eso solicito de la ayuda de algun miembro del foro.

de antemano gracias.
Sábado, 14 de Abril de 2007, 02:41:56
chequea las patas del motor cuando vibra el motro a cietro revoluciones viel auto chequea eso
Sábado, 14 de Abril de 2007, 03:46:53
ESTIMADO AMIGO : POR lo que describes te esta dando lata ,la lincon . Yo e tenido varios problemas con este typo de auto y las nissan quest , te recomiendo que le revises la valvula EGR : a veces esta se queda pegada y queda avierta dando un fallido y un renqueo al motor , revisa esto :
te comento que este motor es muy bueno pero muy delicado tambien te doy los datos de los componentes y justes que me han dado muy buen resultado .

BUJIAS ; ngk BKR5 EY 11
ajuste de calibre de bujias 1.1

CABLES DE ALTA TAPA Y ROTOR:   solo original (el generico no da buen rendimiento )

Precion de combustible  : 35  a 45 psi

Tiempo de ensendido :  10 grados a 800 rpm

Avanse de combustible de corto y largo plaso  : 8 + -  %  ( solo asi sabras si estan bien los injectores )

Tps ajuste : 0.5 voltios

ESPERO QUE TE AYUDEN UN POCO ESTOS DATOS REVISALOS Y NOS COMENTAS COMO TE FUE : SUERTE . O0 O0 :)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.