Compartir
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 18:44:52
Hola... tengo problemas con el ESCORT, ya que al poner los cambios a altas revoluciones me patina el embrague y luego agarra, tiene cerca de 50000 kmts (kmts de general paz) por lo que no se si es el desgaste natural o bien hay que regularlo... :)
Domingo, 28 de Junio de 2009, 02:42:33
Cita de: GENE1290 en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 18:44:52
Hola... tengo problemas con el ESCORT, ya que al poner los cambios a altas revoluciones me patina el embrague y luego agarra, tiene cerca de 50000 kmts (kmts de general paz) por lo que no se si es el desgaste natural o bien hay que regularlo... :)

esta en la vida util tu embrague bueno tambien depende de la conduccion de cada persona pero esta en los para metros normales
haz la prueba del embrague se hace asi
pon 1ª y suelta lo mas rapido posible el pie del embrague el coche pegaa un tiron y se tiene qe detener, se apagara.. y y y y
si esta largo tu coche seguira la marcha andara  si eso pasa es qe tu embrague esta maloo esta para cabiar....
ya diras algo y suerte..
Domingo, 28 de Junio de 2009, 07:53:03
Cita de: DUOC.UC.EN ESPAÑA en Domingo, 28 de Junio de 2009, 02:42:33
Cita de: GENE1290 en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 18:44:52
Hola... tengo problemas con el ESCORT, ya que al poner los cambios a altas revoluciones me patina el embrague y luego agarra, tiene cerca de 50000 kmts (kmts de general paz) por lo que no se si es el desgaste natural o bien hay que regularlo... :)

esta en la vida util tu embrague bueno tambien depende de la conduccion de cada persona pero esta en los para metros normales
haz la prueba del embrague se hace asi
pon 1ª y suelta lo mas rapido posible el pie del embrague el coche pegaa un tiron y se tiene qe detener, se apagara.. y y y y
si esta largo tu coche seguira la marcha andara  si eso pasa es qe tu embrague esta maloo esta para cabiar....
ya diras algo y suerte..
+10000
excelente prueba, ya nos contara ;)
Domingo, 28 de Junio de 2009, 08:29:11
aqui metemos la 5ta o la 4ta, aceleramos suavemente a menos de 1000 rpm y sacamos el clutch.. cuando esta desgastado el motor del vehiculo no se apaga
Domingo, 28 de Junio de 2009, 08:35:30
La regulación en un clutch no es como en las balatas... si tu regulas el cluth no acercas el disco con el embrague, si no que solamente ajustas el recorrido del pedal por lo que la unica manera de que la regulación te provoque esa falla es que este ahorcado, lo que es equivalente a tener ajuste demas y esto es como si estuvieras pisando el pedal, si colocas tu pie sobre el pedal y sientes un poco de juego (3/4 de pulgada) la regulación es correcta, y si tiene mas pues ajustandolo no se va a quitar el problema, si no sientes nada de juego el problema si puede ser que tienes el pedal ahorcado.. entre mas gastado este tu clutch menos presion ejerce el embraque sobre el disco por lo que se patina..
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.