Compartir
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 20:30:08
Hola a tod@s, escribo para pedir opinion sobre "FUERTES VIBRACIONES", cuando piso el pedal del freno de mi coche(un Fiesta de 1998). Resulta que cuando estoy bajando una pendiente entre 100 y 120 Km/Hora y piso el freno, la direccion del coche me comienza a vibrar muy fuerte, me han dicho que eran las pastillas de freno, pero las revise y estan como nuevas, al menos en su espesor, Por favor si alguien me puede dar una opinion, se lo agradecere mucho.......
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 21:34:00
hazle un alineado y equilibrado alas ruedas ok.saludos
Miércoles, 18 de Marzo de 2009, 23:02:34
Haber, vamos por parte en primer lugar de bajada y a esa velocidad pienso seria muy normal que te vibrara la direccion y sobre todo de un carro que casi no pesa, y a pesar de tener buena estabilidad,   debe de frenar mejor, Pregunto cuando frenas sientes que el pedal del freno sube y baja, si es asi quiere decir que los discos estan ovalados o torcidos y es necesario que los rectifiques, " OJO " hay discos que ya no se pueden rectificar que ya vienen de agencia a una medida exacta o que por el tipo de material no es recomdable su rectificacion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.