Compartir
Lunes, 22 de Junio de 2009, 14:20:08
hola,quisiera me dijeran como calar el cigueñal de una transt para sustituir la correa
Martes, 23 de Junio de 2009, 02:55:47
Hola
te paso por mail un diagrama con la esplicacion
Esta el dibujo que te indica que el anclaje del cigueñal esta al lado del arranque
Espero te sirva
Saludos
Miércoles, 24 de Junio de 2009, 16:20:54
al meter la chaveta en el volante hay dos huecos poco profundos y uno que atraviesa el volante,cual es? yo me creo que el que atraviesa,lo monte todo en marca pero no me arranca
Jueves, 25 de Junio de 2009, 02:36:14
Hola
si las marcas estan correctas( leva, bomba, cigueñal) y giras el cigueñal dos vueltas para constatar que gire bien y no se trabe nada, deveria arrancar
Antes de esto el vehiculo arrancaba?
Lunes, 18 de Junio de 2012, 11:55:29
Cita de: bulillo en Miércoles, 24 de Junio de 2009, 16:20:54
al meter la chaveta en el volante hay dos huecos poco profundos y uno que atraviesa el volante,cual es? yo me creo que el que atraviesa,lo monte todo en marca pero no me arranca

hola soy nuevo en el foro!
ya se que ha pasado tiempo peeeero! tmb tengo una transit del 90'. 2.5 diesel!

tengo el mismo problema, y quería asegurarme de donde esta el anclaje del cigueñal, hay que sacar el motor de arranque?¿?¿ y poner un pasador en el volante, entre las 2 marcas poco profundas?¿?=¿?

si tienes ese diagrama o explicarme el como! seria de mucha ayuda, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS! salut2
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.