Compartir
Domingo, 07 de Septiembre de 2008, 04:46:40
Hola a todos..Tengo varias dudas.

Resulta que tengo un topaz gs modelo 92, tiene recien como 20k KMs que se le ajusto la maquina en general, y apenas 1 mes que se le cambio un clutch por uno marca LUK, se rectifico el volante y todo, tiene llantas nuevas, faros nuevos, parabrisas osea casi ta nuevo.
Pero el problema es que cuando estoy scando el clutch vibra el carro, cabe mencionar que el volante lo tiene chueco porque una vez se le kito y se le volvio a poner chueco, y otra cosa, cuando acelero cascabelea, nose porque. Tambien cuando por ejemplo voy en 4ta o 5ta velocidad y dejo de pisar el acelerador y de nuevo lo piso de golpe como que da un jalon el carro pero un jalos asi no de potencia sino feo. Otra cosa que es de gran importancia para mi es que, si le pongo un elevador de octanaje : Que marca me recomiendan? que especificaciones ? se lo pongo antes de cargar gasolina  o una vez lleno el tanke? le pongo solo 1 o cuantos? de verdad ayuda ese aditivo?

Otra duda es, que debo de hacer para que cuando hago cambio de velocidad el motor haga un sonidito asi "Psss" que tanto gusta en los deportivos? y que tanto ayudaria un escape nuevo (de potencia).   Y una de mis mas grandes dudas que eh buscado por todo el internet, cuantos HPs tiene el topaz gs 1992 de 2 puertas? cuantas liibras pie de torque y de cuanta cilindrada es?

Espero me ayuden en todo se los agradesco de antemano pues es por el bien de los que tenemos un carro asi...
GRacias!!

SALUDOTESS!!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.