Compartir
Lunes, 29 de Agosto de 2011, 22:11:39

Ficha técnica
Marca:Ford
Modelo:Transit D3F-SRW (furgón)
Año:1998
Kilómetros:197.850
Cilindradada:1.9
Potencia (CV):90
Combustible:Diesel
Tipo de inyección:Atmosferico
Tipo de cambio de marchas:Manual
Modificaciones del auto:Ninguna
        Hola, tengo un problema con mi furgoneta, me cambia el aceite mi mecanico habitual, a los 197.000Km, salgo de viaje y a los 600Km despues de una parada de descanso se me enciende una luz de averia en el salpicadero,(ya me ocurrio en otra ocasion) la cual segun el manual del vehiculo se debe a que tengo que cambiar el aceite motor, y en el caso de ya estar cambiado me dice el manual del vehiculo, que para apagar la luz (que segun un mecanico de carretera no pasa nada)debo de seguir los siguientes pasos:1º/posicion 2 de la llave de contacto,2º/ pisar el embrague y el freno al menos durante 15 segundos y la luz se apagara. Pues la luz no se apaga, y la furgoneta funciona normal, pero es incomodo conducir con una luz de averia en rojo siempre delante, y ademas no estoy seguro de que no pase nada.
Mi plegaria es que alguien me diga como apagar la luz o como arreglar el problema sin acudir a la casa oficial, donde la factura sera.............
Gracias a todos.

Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.