Compartir
Sábado, 18 de Septiembre de 2010, 12:48:05
A mi me han dicho los mecánicos que con esos motores nuevos, nunca jamás se pueden sacar las bujias con el motor caliente porque se dañan como mencionan, hay que esperar que esté el motor completamente frio.
Pienso que este problema se debe al diferencial de expansión entre el motor y el cuerpo de la bujía que al estar caliente se aprieta demasiado la rosca y no sale. Una grasa adecuada para altas temperaturas podria ayudar al riesgo de pegarse pero siempre tener la precaución de hacerlo en frío. No se si una grasa teflonada pueda servir bien para esto.
Sábado, 18 de Marzo de 2017, 04:13:41
Disculpen tengo una pregunta acabo de adquirir una Ford Explorer 2004 v8 quisiera saber si este tipo de camionetas cuentan con bujías o solo tienen bobinas es que las quiero cambiar por qué la camioneta tiembla un poco y me dice que es el servicio que ocupa ya la chequie con la computadora y me salió el código de que son las bujías será eso o que pudiera ser?
Lunes, 12 de Marzo de 2018, 18:12:33
Hola amigo quiero consejos para cambair las bujias de una ford lobo motor Tritón ya q e oido muchas broncas al cambaiarlas es mi primera vez cambiar a una Tritón y pos la verdad no kiero dañar las cabeza alguna recomendación y pos la verdad si está muy cañon las últimas bujias esta incomodo y al yebarla aun taller no se asen responsables me dicen solo kiero consejos para aserlo yo.mismo
Miércoles, 18 de Abril de 2018, 23:39:54
Hola espero su ayuda para salir del apuro, he comprado una camioneta Ford F-150 XLT 2004 americana con motor triton V8 4.6, ya tendra un año que la compre y no le he hecho su afinacion pero estoy en dias de hacerselo, un amigo me recomendo que le metiera bujias marca motorcraft pero las que me sugiere el internet parecen sencillas y otro amigo me comento que son especiales y he ahi donde me perdi, necesito saber el modelo de bujia y si cueno con la foto pues mucho mejor ya que en una ocasiones compre para otra camioneta y las que me aseguraron en la refaccionaria que serian resulta que no le hicieron. Gracias de antemano.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.