Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 22:49:08
Que tal tengo un Focus ZX3 2003, y recien lo acabo de adquir, pero resulta que se esta calentando, pero creo que no funcionan los ventiladores ya que trae 2, pues cuenta con A/A.

Cuando lo manejo por mas de 20 min. la aguja sube hasta el tope y prende despues de un rato o vaces no prende uno de los ventiladores.  Me gustaria saber como poner directo el ventilador, ya que uno de ellos no prende NUNCA, y para descartar que no sea el ventilador y sea algo electrico.

Espero me puedan ayudar, tomando en cuenta que soy bastante novato en el asunto.

Gracias.
Martes, 09 de Octubre de 2007, 10:32:57
Se me ocurren un par de cosas que probar. En la caja de fusibles que hay en el capo encontraras los reles de los ventiladores, son el 15 y el 16, compruebalos y por supuesto revisa tambien todos los fusibles no vaya a ser que tengas uno fundido
Un saludo
Miércoles, 10 de Octubre de 2007, 08:01:46
Los fusibles ya los verifique TODOS, y ninguno esta en mal estado o fundido.

En verdad lo que me interesa saber es si se puede poner directo el motoventilador ?, y en caso de que esto sea posible, la forma de hacerlo.  Ya lo intente desconectando los conectores de motoventilador y haciendo un puente en los mismos, pero no funcionan, tambien intente con los reles que estan en el capo, pero empezo a sacar chispas, y decidi dejarlo por ese lado.

Asi que si alguien sabe como agradecere su ayuda.
Miércoles, 10 de Octubre de 2007, 13:12:55