Compartir
Lunes, 08 de Octubre de 2007, 19:21:14
Hola

Tengo un problema con mi coche. En las cuestas arriba le cuesta mucho salir después de una parada o un semáforo. Para ello tengo que dar toques constantes y rápidos de embrague para que no se cale y se mueva el coche. Alguién me puede decir de que puede ser? Algunos me dicen que el embrague (pero lo cambié no hace mucho) y otros que puede ser que tenga el tubo de escape picado y pierda fuerza. También que puede ser carburador sucio.

Gracias de ante mano a todos
Martes, 09 de Octubre de 2007, 03:16:05
mira  si   fuese   problema de carburador  este se  apagaria     verifica el punto  de  distribuidor  puede ser  que tu punot no esta  trabajanod  bien  luego  puedes  verificar   el carburador y  tus bujilas  puede  tambien  que este  perdiendo corriente  por lagun cable  verifica  que esten trabajando todos los   cilindros y  es muy comun que   falle  alguno  y  no te des cuenta verifica  esto principalmente que trabajen todos  tus  cilindros  y  luego verifica  el punto  de de  tu   distribuidor suerte
Martes, 09 de Octubre de 2007, 03:54:26
disculpa mi pregunta, es a carburador o inyeccion ?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.