Compartir
Viernes, 07 de Mayo de 2010, 22:34:05
hola soy nuevo aqui y deseo saber si tu me puedes cntestar lo siguiente:
tengo una ranger 96 motor 2.3 4 cilindros y 8 vujias automatica y hace poco estaba bien pero de repente en un semaforo enpeso como a temblar mucho y traiamos el aire acondicionado puesto y derepente se apago despues la volvi a encender y le quite el aire acondicionado y hacia lo mismo de temblar , despues toco el siga y acelere y al hacer eso se apaggo y cuando la intente encender  otra ves no queria arrancar y echo como una explosion y encendio, acelerandola le puse la N y luego acelere y le puse la D y nos fuimos con un mecanico y dijo que era el sensor MAF que va en el filtro del aire y se lo cambiamos y siguio igual , entonses que podra ser eso ,
tambien le cambiamos los cables de las bujias , aaahhh y otra cosa cuando quieres rebasar le acelero y echa muchas explosiones x el escape y medio tiembla , y en subidas es muy floja .
ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME O RECOMIENDAME CON ALGUIEN
Miércoles, 02 de Junio de 2010, 02:54:43
lo de las explociones es que esta fuera de tiempo cuando se genera la chispa en la bujia se habren las valvula de escape y entonces la explcion sale por el escape es por eso tambien que pierde potencia ya que la explocion no se da en el momento adecuaco llevala a un mecanico para que la ponga a tiempo
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 15:54:09
Hola Main82,

No se si ya resolviste tu problema, pero aqui te dejo una posible solucion, yo tenia el mismo problema y resulto ser un problema con la bomba de la gasolina, checa la presion si no mas recuerdo para tu motor la presion debe de ser como de 56, casi estoy seguro que por ahi radica tu problema.

SALUDOS..
Miércoles, 07 de Julio de 2010, 23:32:51
ojo con el sensor de temperatura cuando falla te lo pasa de combustible y sale gran umo negro por el escape,no creo que sea este tu problema pero lo pongo para que lo tengas en cuenta y descartar.presion de combustible es muy asertada .suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.