Compartir
Jueves, 28 de Julio de 2016, 18:39:03
Marca: Otras marcas
Modelo:
Año:
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV):
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenas tarde, disculpen tengo un autobús del año 86 tiene un motor ford 300 y una transmisión automática ford c6, hace tres meses la caja se neutralizo por una fuga de una bocina, lo lleve a un mecánico hacerle la caja, le compre una serie de cantidad de repuesto y el mecanico me reviso la turbina y me dijo que estaba bien, hace dos semanas atras me la entrego, salio el autobus a trabajar y el mismo dia la caja se volvio a neutralizar y devolvio el aceite quemado por el tubo vaculante, se la lleve al mecanico nuevamente por garantia, la reparo nueva mente me toco comprar otros repuestos mas y me informo que era la turbina, le compre una turbina nueva, me la entrego hace una semana pero ahora me presenta la falla que el autobus cargado y en subida se siente demasiado pesado y suena como que la caja se fuerza y de primera a tecer algunas veces patina y pierde mucha fuerza, muchas veces me ha tocado subirlo manual, mi pregunta esta a que se debe esta falla? nota se me olvidaba el aceite un amigo mecanico lo reviso en la mañana antes de prenderlo y me dice que huele como recalentado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.