Compartir
Martes, 18 de Abril de 2017, 18:55:30
Marca: Ford
Modelo: Fiesta
Año: 2006
Kilómetros:
Cilindrada:
Potencia (CV): 68
Combustible: Diesel
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:



Hola foreros!

Os planteo una anomalía que se me ha presentado en el coche a ver si me podéis alludar.

He cambiado el filtro del combustible y parece que el coche funciona bien, pero al salir a carretera tuvo un comportamiento anómalo de forma no regular. Circulaba en quinta marcha con el pedal de aceleración presionado y de repente, el coche pierde toda la potencia, durante uno o dos segundos. Como si hubiera levantado repentinamente el pie del acelerador, después vuelve a recuperar. Esto ocurre de vez en cuando de forma inesperada.

Esto ocurrió sin un patrón fijo, son como tirones. Además noto como si el ralentí estubiera más alto y el sonido del motor mas grave.

Por último en algún momento he visto como la luz roja con forma que surtidos de combustible que hay en el cuadro de mandos se enciende estando en circulación durante a penas unas décimas de segundo, esto lo habré visto un par de veces.

El filtro de combustible que le he puesto es el siguiente: Filtro combustible KNECHT FILTER : KL779

No tengo muy claro si la cosa es grave y cual podría ser el motivo exacto de este comportamiento, aunque me supongo que todo esté relacionado con el filtro.

Por favor si alguien le ha ocurrido o me puede aportar algo lo agradecería mucho.

Muchas gracias!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.