Compartir
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 17:29:40
Tengo un ford mondeo de diciembre del 2002. y hace unos dias por las mañana cada vez que lo pongo en marcha dejo que actuen los precalentadores, y cuando se apagan arranco el coche, y es cuando suelta un humo azulado y el relentin del coche es inestable, al pasar menos de 2 minutos se estabiliza y deja de salir ese humo, ya no me vuelve a pasar hasta la mañana siguiente por mas que lo pare y lo vuelva ha arrancar, los calentadores los he cambiao y sigue igual, decir que hace menos de una mes me reprogramaron un inyentor que daba error. gracias de antemano por todo
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 17:55:58
estimado charly modelo 1974, a tu mondeo no le pasa nada simplemente s desgaste normal como a cualquier otro auto, caundo esta frio el huelgo entre las piezas es mayor, pistones camisas aros valvulas guias etc. Cuando se calienta y se dilatan las piezas el juego entre estas se reduce y no mas humo hasta el otro dia que estando frio te lo hace nuevamente, con darle marcha un rato en el dia el motor ya cambia su condicion por muchas horas, ni te preocupes si es que es asi solamente
Lunes, 29 de Octubre de 2007, 18:32:55
Cita de: charly1974 en Lunes, 29 de Octubre de 2007, 17:29:40
Tengo un ford mondeo de diciembre del 2002. y hace unos dias por las mañana cada vez que lo pongo en marcha dejo que actuen los precalentadores, y cuando se apagan arranco el coche, y es cuando suelta un humo azulado y el relentin del coche es inestable, al pasar menos de 2 minutos se estabiliza y deja de salir ese humo, ya no me vuelve a pasar hasta la mañana siguiente por mas que lo pare y lo vuelva ha arrancar, los calentadores los he cambiao y sigue igual, decir que hace menos de una mes me reprogramaron un inyentor que daba error. gracias de antemano por todo


Para mi esa falla son retenes de valvulas, cuando detienes el motor el aceite de lubricacion de la culata que se adhiere a la valvula baja por esta y al no cortar bien el reten esta baja a la valvula de escape y admision en cuanto al multiple por lo que al hechar a andar comienza a quemar aceite y por lo mismo puede acompañarse de una pequeña falla de motor, el humo se corta al rato ya que se quema el aceite y listo, para esi debes desmontar la culata y cambiar retenes.






O0 8) >:D
Miércoles, 31 de Octubre de 2007, 14:37:35
una cosa que no dije, es que si cuando voy ha arrancarlo al dia siguiente no es por la mañana y ya calienta un poco el sol
arranca bien y ni humo ni relentin irregular. puede ser que no me cambiaran el rele de los precalentadores y sea ese el motivo.
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 01:06:41
comprueba los calentadores pon una lampara pruebas en ellos por separado al darle el contacto y si se enciende es que hay voltaje en ellos  si no cambia el rele un saludo. O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.