Compartir
Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 13:23:06
Hola, me he comprado un ford Galaxy 2.0 turbo diesel, y en el concesionario me dijeron que no precisaba rodaje. Después he visto en el manual que recomienda 1.500 km de rodaje. Pero antes de verlo, y cuando llevaba unos 1.000 km,  le dí 4 o 5 acelerones para probar el repris, subiéndolo a 3500 o tal vez 4.000 rev. o así, sólo por unos segundos, en 2ª y en 3ª (Y NO EN FRÍO, DESDE LUEGO).

¿Pensais que puedo haberle causado algún daño al coche de cara al futuro?

Muchas gracias.
Martes, 30 de Diciembre de 2008, 01:59:44
Cita de: jaime lozano en Miércoles, 10 de Diciembre de 2008, 13:23:06
Hola, me he comprado un ford Galaxy 2.0 turbo diesel, y en el concesionario me dijeron que no precisaba rodaje. Después he visto en el manual que recomienda 1.500 km de rodaje. Pero antes de verlo, y cuando llevaba unos 1.000 km,  le dí 4 o 5 acelerones para probar el repris, subiéndolo a 3500 o tal vez 4.000 rev. o así, sólo por unos segundos, en 2ª y en 3ª (Y NO EN FRÍO, DESDE LUEGO).

¿Pensais que puedo haberle causado algún daño al coche de cara al futuro?

Muchas gracias.
Hola que tal?en absoluto,el que le ayas acelerado unas cuantas veces,no tiene mayor importancia,no te preocupes por eso.
Miércoles, 07 de Enero de 2009, 12:49:06
HOLA ALVARITO, MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME. Ya sabes que con un coche nuevo al principio todo son temores, hasta que le pierdes un poco el respeto y ya no te preocupas tanto. Un saludo muy fuerte desde Albacete (España).
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.