Compartir
Viernes, 03 de Enero de 2014, 14:14:43
Marca: Ford
Modelo: triton
Año: 2009
Kilómetros: 22.678
Cilindrada: 8 cilindros
Potencia (CV): no se
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: ful inyeccion
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: de camión plata-banda a camioneta pick up y se instalo sistema a gas y gasolina

:-\hola a todos soy nuevo en esto, les explico, necesito ayuda mi 350 ford 2009, en varias ocasiones dejaba de funcionar todos los indicadores del tablero incluso el tacometro, lo solucionaba desconectando la batería unos segundo, hace poco lo hizo nuevamente, esta vez deje la batería desconectada por 3 hora mas o menos desde hay mas nunca funciono el tablero, el 350 prende, de hecho lo estoy usando sin ningun instrumento, lo único que prende es un indicador rojo de batería, me da miedo seguir usándolo así,: ¿sera la computadora ya que me han dicho que este modelo 2009 es muy electrónico y da mucho problema la computadora, el problema es que no se siquiera donde esta situada para revisar al menos la conexión. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.
Viernes, 03 de Enero de 2014, 17:36:02
Primero controla los fusibles y luego hacelo escanear para ver si arroja algún código de fallas,seguro es un falso contacto pero hay que buscarlo,comentanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.