Compartir
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 04:59:50
Hola a todos :
Aquí de nuevo consultando a los foristas de este excelente lugar ,pues nada que la windstar 95 ahora hace un sonido seco como trac cuando freno,lo peor es que cuando la levanto y quiero reproducir el sonido no lo hace lo que indica que hace falta el peso del vehículo para que haga el ruido y no me da idea ni que pueda ser si las rótulas o qué.
Agradecido con la ayuda ,opiniones y sugerencias.
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 17:59:34
pues por lo pronto levantaria el coche y comprobaria lo siguiente:
-rotulas que no tengan holgura
- bieletas, que no tengan holgura
- todos los silenblocks que veas, osea, de los brazos de suspension, de la cuna, de la barra estabilizadora y si puedes tambien los de los soportes motor.
mira tambien que todos los tornillos de sujeccion de las pinzas esten biern apretados y que nada tenga holgura.
Miércoles, 29 de Diciembre de 2010, 19:20:28
hola a parte de lo que sugiere karraskillo que me parece perfecto.parece por lo que comentas que es al frenar,comprueba que la batería este bien sujeta y no se desplace al frenar,y los acsesorios del coche,gato,rueda de repuesto etc etc,podría ser que alguna de estas cosas se desplace y golpee en el habitaculo del coche probocando este ruido,si despues de todo lo que sugiere karrasquillo y yo no encuentras el poblema,comprueba que los tambores de frenado esten bien me e encontrado un caso de despegarsele la zapata del tambor, en fin un saludo y animo
Jueves, 30 de Diciembre de 2010, 04:44:13
hola tansolo decirte que si es el sinemblok de el trapecio lo puedes comprobar empujando la rueda con el pie acia la parte trasera del coche y si se desplaza seguramente tengas los sinembloks de los trapecios mal esta comprobacion la puedes hacer sin lebantar el coche
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.