Compartir
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 04:20:24
hola, me presento como nuevo asuario, tengo problemas con mi auto un ford fairmont 79 trae el motor 302, me cuesta mucho trabajo encenderlo en frio, de hecho tengo que acelerarlo si no se me apaga, pero una vez caliente enciende al toque de la llave, el problema que detecto es que el filtro de gasolina se vacia, por eso me dicen que es un problema en la bomba de gasolina que no retiene el combustible,´pero este problema comenzo cuando me lavaron el carburador. quisiera saber cual sea la posible falla y como puedo revisar mi bomba de gasolina?
Miércoles, 27 de Octubre de 2010, 04:44:41
creo que lo que pasa es que tienes problemas con el choke  talvez lo armaron mal ahora que lavaron el carburador o se trozó algun diafragma llevalo por garantía haber si te solucionan tu problema . a194
Viernes, 24 de Diciembre de 2010, 14:07:57
hola si no has solucionado esto te servira lider es decir llevaselo al mecanico que le abra el dlotante que llene la tanquilla ala mitad y cambia las bujias eso es todo y queda de agencia O0
Viernes, 31 de Diciembre de 2010, 20:47:17
¡Hola! Es posible que hayan armado mal el carburador o que hayan dañado o desconectado una pieza que le llaman desahogador de vacío. La bomba de gasolina es fácil de montar (sólo lleva dos tornillos largos), sólo checa que "la pata" entre correctamente y la posición de las mangueras ¡y listo!, pero deja esto como última opción. También te ayudará checar bujías, cables, condensador y platino y su calibración. Las bujías generalmente vienen calibradas y la calibarción del platino es 0.18mm.

¡Saludos y espero que te ayude!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.