Compartir
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 17:24:26
 :(Hola a todos ,me gustaria haceros unas preguntitas,resulta que en cadiz hace una semana hubo una tormenta de agua,dio la casualidad que mi coche estaba en un sitio que se inunda muy facilmente al dia siguiente por la mañana cuando fui a mirar  como estaba me quise morir bueno tampoco para tanto  pero el agua llegaba justo a mitad de la rueda y al filo de la puerta llegando el agua hasta el pisadero suficiente creo que para mojar el modulo segun me han dicho en la casa ford  ,resulta que el coche cuando estaba dentro del agua lo arranque  para sacarlo de alli y arrancaba pero cuando lo saque nada fueron 15 segundos y el coche se me vino abajo claro que me supongo que habria entrao agua o en el motor o por el escape quisiera saber ya que el cohe lo tengo en la ford pero no se no me dicen nada de cuanto me  puede valer el arreglo    tampoco me han dicho que es lo que puede que tenga ya que tienen que esperar a que el perito vaya a verlo antes de tocar nada ,pero yo no puedo estar asin sin saber nada por eso me he metio aqui para ver si  hay alguien  que le ha pasao lo mismo o algo parecido  y saber cuanto puede valer el modulo nuevo del ford focus trend  es gasolina y no tiene ni 3 meses que putada  espero tener noticias pronto ya que estoy super agobiao gracias espero tener ayuda por alguna parte . O0
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.