Compartir
Jueves, 15 de Julio de 2010, 16:17:11
por que le pasa agua al aceite motor gasolina 6 cilindros Ford Windstar 1998?, lo peor es que no arranca, se quedo sin agua y trae el radiador y el tapon del radiador nuevos. por que se salia el agua por el deposito del anticongelante y me dijeron que era por el tapon que ya no servia. No marco temperatura alta, empezo a salirle humo como si se hubiera roto una manguera y se apago, la medio revisaron en la carretera y me dicen que paso agua al aceite,
Jueves, 15 de Julio de 2010, 18:48:23
Hola amigo,si paso agua al aceite seguro que se quemo la junta de culata,saludos. O0
casa lopez
Jueves, 15 de Julio de 2010, 21:07:14
Ok Gracias por tu respuesta, por que crees que no arranca?
gracias
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:46:32
Porque al quemarse la junta entre cilindros no comprime, 2 se ahoga, y la inyeccion no puede medir el ingreso de aire ni el vacio del multiple
Viernes, 16 de Julio de 2010, 04:55:24
Hola: Los 2 compañeros tienen toda la razon , y el motivo por el que no enciende es por que no tienes compresion , ya que esta se escapa por el empaque de la culata que no sella. Para que entiendas bien este tema de la compresion te cito este link .
http://www.automecanico.com/auto2002/compretest.html
saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Sábado, 31 de Julio de 2010, 04:06:28
quiero comprar un orion 96,full, 1.8.,que me dicen es bueno o no el orion,se consigue los repuestos,cual es la falla comun del orion y si es solucionable,gracias
Jueves, 05 de Agosto de 2010, 05:23:24
Pablitomonte abri otro post, y opinamos, saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.