Compartir
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 23:27:24
Ultima modificación: Domingo, 21 de Febrero de 2010, 23:33:51 por Imbert
Hola amigos, tengo un problema con mi ford focus 2002 motor 2.0, lo que le pasa es que cuando uso el aire acondicionado se escucha como si estuviera acelerando y desacelerando, me lo hace varias varias veces, el carro no me falla pero se escucha como si yo estuviera acelerando y desacelerado cuando no lo estoy haciendo. Este sonido lo escucho más cuando estoy parado ya sea en neutral o en velocidad, cuando no uso el aire acondicionado no tengo éste problema. Cabe aclararles que antes no lo hacía, apenas se empezo a escuchar hace unos días. Si alguien sabe que es lo que está pasando con mi carro les agradeceré su ayuda.
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 16:17:55
Primero me presento pues soy nuevo, ahora por lo que he visto , es porque al entrar a funcionar el aire acondicionado como que necesita un poco mas de fuerza el carro y por eso se acelera, y te digo he tenido varios carros ya sea americanos y japoneses y todos hacen lo mismo, en muchos depende si trabaja con la misma faja de los demas, pero eso es otro rollo, pero no es nada que preocuparse, al menos desde mi punto de vista, alguien que complemente la respuesta.
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 17:31:39
Hola amigo,tal cual como dice MR.DEVIL es normal ese comportamiento,cuando conecta el a/ac la computadora manda acelerar el motor para compensar la caida de rpm del motor y cuando se desconecta se desacelera,es un ciclo secuencial que se produce hasta que desconectes el aire,suerte y saludos. O0 a192
casa lopez
Jueves, 04 de Marzo de 2010, 18:17:12
Cita de: jal en Jueves, 04 de Marzo de 2010, 17:31:39
Hola amigo,tal cual como dice MR.DEVIL es normal ese comportamiento,cuando conecta el a/ac la computadora manda acelerar el motor para compensar la caida de rpm del motor y cuando se desconecta se desacelera,es un ciclo secuencial que se produce hasta que desconectes el aire,suerte y saludos. O0 a192
de acuerdo con los compañeros totalmente, este comportamiento es normal. :)
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.