Compartir
Viernes, 15 de Agosto de 2008, 15:15:46
hola amigos acabo de comprar un ford focus 2001 automático tengo problemas con él al momento de estar esperando el siga cuando el auto está en drive empieza a temblar y se escucha disparejo pero al momento de acelerar para continuar en movimiento de ja de hacerlo, he notado que este problema aumenta cuando tengo las luces encendidas y vewo como la luz del tablero empieza a parpadearTODO ESTO LO HACE CUANDO ESTA EN DRIVE ESPERANDO EL SIGA.)
 
       alguien sabe aldo de este problema.......?
Lunes, 24 de Noviembre de 2008, 10:22:53
Que tal, mira yo tuve un focus 2000 manual,  y una vez me paso algo similar, era el alternador que ya empezaba a fallar, al tiempo dejo de cargar la bateria, y tuve que reconstruirlo, si es el caso tienes dos opciones, repararlo o comprarlo nuevo, si lo reparan le ponen las partes dañadas nuevas, y te puede durar un buen tiempo, eso dependiendo de la calidad del trabajo. y si lo compras que es unas 3 o 4 veces mas caro, pues tendras un buen tiempo de garantia, a mi en lo personal me quedo muy bien, dure 2 años mas con el carro y no volvio a fallar, ojo a mi me salia 2200 pesos el alternador, por el motor que tenia el carro que era el zetec 2.0 dohc, si tu motor es sencillo puede que sea mas barato.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.