Compartir
Martes, 22 de Octubre de 2013, 18:56:37
Marca: Ford
Modelo: f150
Año: 2004
Kilómetros: 160520
Cilindrada: 8
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

hola me interesa saber quien me puede ayudar mi camioneta tenia la sig. falla al prenderla sonaba muy fuerte como si fuera diesel(pero se le quitaba el sonido en unos segundos) la solucion a ese problema era cambiarle los engranes del tiempo con tu y cadenas ya se las cambie el problemas ahora e que funciono bien un mes o mes 1/2 y luego empezo a matarce y/o apagarce cuando estaba en baja le dieron otra checada y ya no se apaga pero cuando se calienta el motor la camioneta suena nuevamente como si fuera diesel que puede ser el problema ya que ahora suena mucho
Miércoles, 23 de Octubre de 2013, 11:05:12
Le tomaste la presión de aceite? revisa eso y nos comentas saludos cordiales.  ;D :)
casa lopez
Jueves, 24 de Octubre de 2013, 18:47:51
ya cheque la presion del aceite y marca buena presion que mas puede ser porque si va sonando fuerte y la acelero deja de sonar un rato
Viernes, 25 de Octubre de 2013, 05:03:23
Hola :Como le checaste la presion de aceite? que procedimiento utilizaste? ya que ese síntoma que describes huele a que tu presión de acite no esta muy bien.ok es raro que después de reemplazar las cadenas y engranes en un mes te este sonando otra vez además de que dices que suena como diesel.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Miércoles, 30 de Octubre de 2013, 22:10:22
se le checo la presión con un marcador físico retirando el bulbo de la presión y poniendo hay el marcador para estar bien seguros ya que en el tablero marca buena presión pero por si las dudas se opto también por checaresela de forma manual
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.