Compartir
Sábado, 21 de Marzo de 2009, 07:02:54
Problema para conseguir conchas de bielas ,bancada y anillos de ranger 2.3L 4 cilindros horizontal doble arbol de leva año 2001.

ya que es dificil conseguirlo por lo menos en mi pais,quisiera saber si existen de otro modelo o marca que pueda utilizarlo en este motor.por favor alguien que me pueda asesorar para saber que hacer,gracias.
Martes, 21 de Abril de 2009, 16:40:25
Cita de: chichi en Sábado, 21 de Marzo de 2009, 07:02:54
Problema para conseguir conchas de bielas ,bancada y anillos de ranger 2.3L 4 cilindros horizontal doble arbol de leva año 2001.

ya que es dificil conseguirlo por lo menos en mi pais,quisiera saber si existen de otro modelo o marca que pueda utilizarlo en este motor.por favor alguien que me pueda asesorar para saber que hacer,gracias.

Saludos yo tambien tuve problemas pero si consegui te puedo vender anillos standar y las conchas de biela y bancada hay muchos mecanico que colocan en biela mitsubichi 3000 y bancada neon hay que llevarla a la rectificadora para rebajarles algo yo las pido de mazda a colombia son iguales y no hay que hacerle nada los anillos standar te los puedo dejar en 1.400 Bsf y el juego de conchas bancada y biela en 1.200 bsf cualquier informacion estoy a la orden 0414-7879613 Sr. francisco o si tienes un buen mecanico adaptale las que te dije saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.