Compartir
Sábado, 28 de Noviembre de 2009, 02:58:00
Tengo una Eco Sport 2004, el problema es que al acelerar se jalonea, aproximadamente de 1000 a 3000 RPM, en baja funciona bien y al acelerarla suavemente también, tampoco aparece ningún código y cuando voy en carretera también funciona bien hasta el momento de acelerar, responde pero con un poco de jaloneo, creo que le falta algo de potencia por que la siento lenta pero lo atribuyo a que es una camioneta pesada y el motor es pequeño, comento que le acabo de hacer la afinación con cambio de bujías, calibradas a 0.050" , los cables tienen una resistencia dentro de la tolerancia (menor a 6 kilo-ohms), tengo 50 lbs de presión de gasolina, cambié los tres filtros y el aceite, chequé los inyectores en el laboratorio y salieron bien, también los lavé en tina de ultrasonido, se lavó también el cuerpo de aceleración, en la línea de datos del scaner me marca que el sensor de flujo de aire MAF está funcionando bien y en general todos los sensores están bien, también le cambié el sensor de posición de la mariposa del acelerador TPS que si bien en el escaner lo marcaba bien pero al probarlo con el multímetro fuera del auto, marcaba cortes de continuidad, no le he cambiado la bobina pero no creo que ese sea el problema ya que funciona bien en alta ¿Alguien ha pasado por lo mismo? ¿Qué creen que pueda tener? agradeceré cualquier ayuda o comentario que me puedan brindar. Saludos.
Martes, 08 de Diciembre de 2009, 04:00:11
A pesar de que fuí bastante específico al parecer nadie me quiso contestar, bueno pues, el problema principal era la bobina aún que aparentaba ser el tps, saludos y ojalá que a alguien le sirva la información, por cierto le metí el escaner actron y el nemisis y en ninguno apareció el problema.
Jueves, 17 de Diciembre de 2009, 07:00:48
hola amigo soy nuevo en esto tengo un problema similarpero ami me marca el scanner elcodigo p0172
ya e hice todoy le cambie la bobina y sigue igual trabaja bien tarda en respnder pero cuando lo hace es cmo s no estubiera fallando si sabes algo contesme te lo agradeceriamucho
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.