Compartir
Miércoles, 23 de Abril de 2008, 14:35:56
Auto: Ford taurus año 92
Inyeccion
4 cilindros, transmision automatica.
Me estan vendiendo este auto y realmente lo descononozco. Si alguien me puede ayudar con las posibles causas que presenta, le agradeceria millon

La luz de bateria permanece encendida en el tablero. Segun el dueño la bateria si recupera la carga. Que podra ser ?
La pluma de temperatura marca algo cerca del maximo aun cuando el carro se enciende en frio? que podrá ser?
El arranque en frio es tedioso. Hay que intentar unas 6 veces dar arranque en frio para que marche el auto? Que podra ser? tiene relacion con lo anterior?
Tiene un ligero brinco el motor al acelerar, el dueño afirma que es solo limpieza de inyectores? Puede ser el motor o la ECU (computadora)? o no es grave?

El asunto es que esta a muy buen precio (acá en mi pais) - ya que en otro lado se botaria- pero si tiene algo grave, seria un robo.
Agradeceria comentarios a ver si me animo a comprar el carro.
Miércoles, 23 de Abril de 2008, 18:33:57
la luz de bateria en el tablero debe apagarse al memento de encender  el vehiculo, en caso contrario debe usarse un tester para ver cuantos volt es generando, debe marcar un minimo de 13.5 volt con luces encendidas, al ser menos que este voltaje debera revisar el alternador, recordar que la caja reguladora de voltaje viene incorporada en el alternador.
en cuanto a la temperatura, si marca en frio temperatura alta nos esta indicando que hay problema en el circuito electrico o en el tabletro.
el arranqueen frio, puede ser que la bateria no tiene la fuerza suficiente para que el motor alcance la revoluciones necesaria para que encienda,. obviamente tendria relacion con lo anterior, pero tambien tiene que ver con el estado de las bujias, inyectores etc. seria conveniente hacer un afinamiento menor.
es muy dificil que el motor brinque al acelararlo bruscamente, lo mas probable que sea un soporte de motor que este fallando.
Lunes, 28 de Abril de 2008, 20:12:28
millon gracias por tu ayuda...
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.