Compartir
Sábado, 23 de Abril de 2011, 06:48:20
Tengo una Ford ranger 2002 tiene un ruido en el motor como si estuvieras tocando una puerta el detalle es que le cambie las bujías y me lleve la sorpresa que la bujía numero tres al quitarla salió con aceite. Me asome por el ducto donde va la bujía y esta hasta el tope de aceite. Compare los demás ductos de las otra bujías y están secas.
Mi pregunta es. A que se debe este problema lógicamente se que no es normal cuales fueron sus los motivos por la cual llega aceite hacia la bujía   
Y que tengo que hacer o cual es el método para arreglar el desperfecto.
Quisiera saber también que tan grave es 
Quisiera que me ayudaran en encontrar una respuesta para poder reparar mi camioneta y cual es el procedimiento  y que no vuelva a tener el mismo problema.
Les agradecería de antemano me ayudaran a encofrar una respuesta al problema que me estoy enfrentado
Gracias que tengan un excelente día.
Sábado, 23 de Abril de 2011, 07:06:45
Una de las causas es que el sello de las válvulas este roto. y si lo está pues el remedio es cambiarlos, para eso hay que quitar la culata >:D
Sábado, 23 de Abril de 2011, 07:14:52
Hola tu problema no es tan grave al parecer lo que tienes que hacer es cambiar la junta de la tapa de valvulas , ya que alrededor de los ductos donde van enroscadas las bujias hay aceite del motor, y es normal que al dañarse la junta los ductos se inunden de aceite.pero revisa que los gases del motor esten circulando normalmente tanto por la valvula pcv como por el respiradero, ya que al estar obstruidos dañan las juntas y retenedores de aceite del motor, no creo que el aceite venga de los anillos o de los sellos de valvulas porque hay mucho aceite en el ducto
Viernes, 10 de Junio de 2011, 07:14:21
Les agradezco sus respuestas . Ya logre arreglar mi camioneta nuevamente les agradezco de antemano . El desperfecto se soluciono gracias
Una gran disculpa por reportarme meses después y darle las gracias por sus racomendaciones.,la razón es que este foro se me hace un laberinto para llegar a escribir en el foro , se que me falta practica en fin seguiré navegando en este foro para encontrar un acceso directo al foro
Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.