Compartir
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 17:38:56
 O0 hola tios

mirad que tengo un pequeño problema con mi maquina y no se que hacer

mi auto es un ford crown victoria motor 5.0 litros 8 cilindros en v con  carburador de dos venturis ( gargantas) con caja automatica de 3 vel

al arrancar el motor funciona bien, al calentarse arroja un poco de humo gris por el escape, inspeccione las bujias y salen empapadas en aceite en marcha por la carretera cuando la caja hace cambios arroja una cantidad impresionante de humo que aumenta conforme la velocidad

le he de cambiar los empaques de las valvulas o he de hacerle un ajuste completo cuando sean los anillos.

ademas arroja explosiones por el carburador al acelerar al limite y se apaque repentinamente
vamos seais sinceros pues quiero que el auto funcione correctamente

a se dice que mi pequeño hermano menor lo corrio en una carrera de 1/4 de milla puede que este afectado por esto

gracias comunidad... O0 O0
Miércoles, 17 de Junio de 2009, 19:26:28
Cita de: chalan_lrj en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 17:38:56
O0 hola tios

mirad que tengo un pequeño problema con mi maquina y no se que hacer

mi auto es un ford crown victoria motor 5.0 litros 8 cilindros en v con  carburador de dos venturis ( gargantas) con caja automatica de 3 vel

al arrancar el motor funciona bien, al calentarse arroja un poco de humo gris por el escape, inspeccione las bujias y salen empapadas en aceite en marcha por la carretera cuando la caja hace cambios arroja una cantidad impresionante de humo que aumenta conforme la velocidad

le he de cambiar los empaques de las valvulas o he de hacerle un ajuste completo cuando sean los anillos.

ademas arroja explosiones por el carburador al acelerar al limite y se apaque repentinamente
vamos seais sinceros pues quiero que el auto funcione correctamente

a se dice que mi pequeño hermano menor lo corrio en una carrera de 1/4 de milla puede que este afectado por esto

gracias comunidad... O0 O0

puede que esten quemados los anillos, revisalos   O0 si es  humo gris azulado- quema aceite(anillos)
por lo de correr un carrera de 1/4 de milla lo dudo, talves fueron MAS!! y no lo dejo enfriar :-\
SALUDOS
Sábado, 27 de Junio de 2009, 03:41:06
hola amigo si el humo que arroja tu motor es de masiado puede que algun anillo este pegado o hasta quebrado pr lo cual el aceite llega hasta tu bujia lo conveniente es anillar tu motor
Sábado, 19 de Septiembre de 2009, 06:41:55
Cita de: chalan_lrj en Miércoles, 17 de Junio de 2009, 17:38:56
O0 hola tios

mirad que tengo un pequeño problema con mi maquina y no se que hacer

mi auto es un ford crown victoria motor 5.0 litros 8 cilindros en v con  carburador de dos venturis ( gargantas) con caja automatica de 3 vel

al arrancar el motor funciona bien, al calentarse arroja un poco de humo gris por el escape, inspeccione las bujias y salen empapadas en aceite en marcha por la carretera cuando la caja hace cambios arroja una cantidad impresionante de humo que aumenta conforme la velocidad

le he de cambiar los empaques de las valvulas o he de hacerle un ajuste completo cuando sean los anillos.

ademas arroja explosiones por el carburador al acelerar al limite y se apaque repentinamente
vamos seais sinceros pues quiero que el auto funcione correctamente

a se dice que mi pequeño hermano menor lo corrio en una carrera de 1/4 de milla puede que este afectado por esto

gracias comunidad... O0 O0

necesito el diagrama del sistema de vacio del motor 5.0 ford  urgeee
Domingo, 20 de Septiembre de 2009, 15:42:21
hermano deberias de revisar la compresion y asi te darías cuenta cual de los cilindros están fallando suerte, O0 O0 O0 O0
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 01:26:19
si ya cambiastes los empaques o capuchones de valvulas, pudiera ser los anillos desgastados
Lunes, 21 de Septiembre de 2009, 01:27:45
si ya cambiastes los empaques o capuchones de valvulas, pudiera ser los anillos desgastados
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.