Compartir
Sábado, 05 de Julio de 2014, 13:26:38
Marca: Ford
Modelo: TOURNEO CONNECT
Año: 2005
Kilómetros: 200000
Cilindrada: 1800
Potencia (CV): 90
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: DELPHI
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Buenos dias amigos;queria comentar un problema que me esta sucediendo en mi Ford.Tengo un Ford Tourneo Connect 1.8 tdci año 2005,la inyeccion es delphi,y actualmente tiene 200000 km,las letras de motor es HCPA.La averia que tengo en la furgoneta consiste en:
1-El coche cuando ivas en 4ª y pisabas el acelerador a fondo,encendia la luz de los calentadores(parpadeando),el coche perdia potencia.Otras ocasiones lo mismo en 4ª a fondo el coche permanecia con la luz de los calentadores encendida,y el coche se apagaba.Al suceder esto,volvias a encender el coche y el coche funcionaba perfectamente otros km.Las averias mostradas en la maquina de diagnosis era la siguiente:A-fallo sistema de control de presion de inyectores.B-control de medicion bomba de combustible A.
2-Estudiado el problema,se repara la bomba de combustible,los inyectores.
3-Me comentan que la bomba estaba bien,excepto que contenia en su interior muchos residuos de goma,y los inyectores daban mal el sobrante.
4-Una vez reparado y colocado todo en el coche,se observa que los sistemas de fallo del coche cambiaron.Ahora el coche solo se apagaba cuando reducias la marcha para parar el coche;o sea cuando llegas a un semaforo,a un cruze..
5-Las averias que da la maquina de diagnosis siempre son las mismas.
6-Se le cambia el sensor del arbol de levas,el filtro de gasoil,el turbo,el sensor de la bomba y de la rampa de combustible,la valvula reguladora de presion,se desmonta deposito de combustible y se limpia,al igual que todas la tuberias.
7-El coche continua apagandosele el motor cuando reduces la marcha para parar el coche
8-Se le colocan los inyectores nuevos y se codifican,pero el coche sigue en lo mismo

Ante todo esto,me he gastado una barbaridad en el coche,pero lo peor de todo es que el coche continua en la misma,averira de fallo de sistema de control de presion de inyectores y fallo control medicion bomba combustible A

Agradeceria que me echaseis una mano,puesto que ya no se si probar con una centralita del motor,desconfiando que podria gastarme el dinero para nada.
Domingo, 03 de Agosto de 2014, 23:45:17
agradecería una respuesta,pues nadie da reparado el coche.sigue apagándose.los códigos de averia son p1632 y p0251
Martes, 06 de Junio de 2017, 16:14:01
Hola se k tu mensaje es antiguo pero por si solucionaste y me puedes ayudar estoy en las mismas cambie inyectores bomba d gasoil y nada se apaga agradeceria una respuesta
Domingo, 03 de Noviembre de 2019, 15:05:00
Hola, alguno de los dos puede decirme si se solucionó el problema?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.