Compartir
Miércoles, 09 de Noviembre de 2011, 04:55:58
[font=arial pues resulta que estoy restaurando un mustang 1969 con motor 5.0 302 w. pero me han  estado comentando que si porque no le pongo un motor mas nuevo y me dijeron que el de un mustang cobra 4.6 del 96 y hoy en la tarde fui a un yonke, deshuesadero, yardera, como lo conoscan y pregunte por uno parecia hecho para mi.. con todo y transmicion en perfecto estado casi nuevo obviamente 8).. me lo dejaba en 1,200 con todo y sus accesorios arranque lo del aire acondicionado y no c que tanto mas me dijo.. pero el punto es que yo quisiera saber que es exactamente lo que encesito para adaptar el motor.. necesito el arranque de ese motor o se puede con el de mi carro.. que partes no son necesarias para adaptacion, y algo muy importante el motor si queda perfecto? eh visto videos de mustang 68 que traen ese motor y su capo es mas reducido que del mio supongo.. gracias si lo podrian explciar con intimo detalle agradeceria cual quier cosa pregunteme y les aclaro la duda espero y me puedan ayudar..!][/font]
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.