Compartir
Jueves, 08 de Marzo de 2018, 19:53:40
Marca: Ford
Modelo: Fusion
Año: 2007
Kilómetros: 90000
Cilindrada: 6 cilindros
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Tengo un Ford fusion 2007 6cil, el carro estarea pero no enciende, intente echandole gasolina por donde va el filtro pero ni asi solo hacia explosiones, les platico como empezo el problema, mi carro funcionaba bien pero un dia se daño la bomba del aceite y hiso que se rececara la cadena del tiempo y esta trono, lo lleve a reparar y le hicieron todo lo necesario, cambio de bomba,cadena,valvulas,pistones, rectificado, todo lo necesario para reparar los daños en la maquina, el mecanico despues de todo eso la armo y la puso a tiempo pero es aqui donde ya no quiso encender, supuestamente era el tiempo pero el mecanico le movio por varios dias y nada, al final se rindio y me entrego mi carro asi, lo lleve con otros 2 mecanicos y me dijeron que estaba bien que el problema era otro. Dias pasados un amigo lo escaneo con un escaner obb2 bluethoot y aparecio el codigo U0100 alguien me puede ayudar sabe si es problema del tiempo o el codigo que sale tiene algo que ver???
Saludos!!!
Martes, 13 de Marzo de 2018, 03:42:26
Hola  amigo,ese código tiene que ver con el transponder ,o sea el chip en la llave y el módulo antiarranque ,,o problemas de comunicación  entre ambos,o problemas de red multiplexada
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.