Compartir
Lunes, 24 de Enero de 2011, 17:02:38
   :o  Hola, soy Beto de Mendoza Argentina y quiero cambiar la correa de distribucion y tensores, mi Ford es Fiesta diesel motor endura 1.8, del año 97 Brasilero.Que tengo que hacer ?. Hay que sacar la rueda de ese lado o mejor sacar el motor, necesito consejo o un manual de mecanico. El trabajo lo quiero hacer yo, tengo algo de experiencia en mecanica. Quiero iniciar un largo viaje con este auto y por favor envienmen datos de como trabajar su macanica. atte.Beto Pirata
Lunes, 24 de Enero de 2011, 17:14:17
Hola Beto,para cambiar la correa de distribucion no hace falta que bajes el motor,tenes que sacar la rueda de ese lado y trabajar de costado,si te das maña la vas a cambiar sin inconvenientes con un minimo de cuidado,tene en cuenta que tambien tenes que cambiar la correa de la bomba inyectora y revisar bien rodillos y tensores,entra en esta pagina,manualesdemecanica.com alli vas a encontrar el manual de taller de los motores Endura y toda la data necesaria,contanos como te va,un abrazo. O0
casa lopez
Martes, 25 de Enero de 2011, 22:34:04
Jal, muchas gracias, voy a encara el tema, luego les cuento.
De donde eres?.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.