Compartir
Miércoles, 07 de Junio de 2017, 18:21:21
Marca: Ford
Modelo: Fiesta
Año: 2009
Kilómetros: 108000
Cilindrada: 1.6
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Directa
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola a todos, soy nueva en esto, les explico mi caso para ver si alguien me puede ayudar

Mandé reparar mi Ford Fiesta 2009 por falta de frenos, ya estaban muy bajos; ahora que lo regresan lo saco a carretera y empieza a oler a quemado además de que cuando avancé pude observar que tuve que meter el acelerador más de lo que acostumbro para que avanzara.

Al estar frío el carro frenaba excelente, pero ya una vez que caminó por más de 20 minutos los frenos no agarran a la primera, se van hasta abajo y tengo que bombear una segunda vez para que frene.

Me dice el mecánico que purgó frenos, checó balatas y también ajustó freno de mano. También me indica que puede ser que la bomba de frenos ya no sirva y por eso los frenos haya que bombearlos para que funcionen.

Agradezco su ayuda pues como soy mujer muchas veces los mecánicos se quieren aprovechar de eso y cobrar más o estafarnos, no digo que sea este el caso pues realmente no lo se.

Saludos a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.