Compartir
Viernes, 11 de Abril de 2014, 03:20:39
Marca: Ford
Modelo: aerostar
Año: 1987
Kilómetros: 998675
Cilindrada: 3.0
Potencia (CV): 3
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

:'( Hola amigos es primera vez que hago una consullta espero me puedan ayudar, me compre una aerostar del año 87 al momento de comprarla me la lleve andando hasta mi casa y al otro dia no quizo andar mas.les voy a detallar que le he estado haciendo ya tres,semanas .
1 lo lleve a un electrico y se dio cuenta que el reley de encendido estaba mal conectado por lo que no encendía de la chapa si no que había que puentear el reley bueno conecto bien el reley y ahora funciona de la chapa pero seguía sin encender el auto ,funcionaba el motor de partida. Llame al mecánico que había armado el motor antes de que lo comprara y me pregunto si sonaba la bomba de bencina que lo chequeara con el despiche sobre el motor y claro que no funcionaba me dijo que,debe ser el suish de impacto pero estaba abajo ( bien), el eléctrico me recomendó hacerle un scanner y ver los errores ,lo hice llego a mi domicilio una persona con los últimos equipos de tecnología para,scanear y con la terminal que necesitaba mi aerostar hasta hay impecable conecto su dispositivo a la terminal y se dio cuenta que no le llegaba corriente y menos al computador me dijo esto es un problema electrico y comenzamos a chequear los reley que están al lado de la batería y comencé a mover los cables y en uno de los reley por lo que averigüe es uno de multifunción y comenzó a sonar la bomba , dije es este shuich el malo que estaba haciendo corte la cosa es que como el dueño anterior le había puente al shuich de encendido para que arrancara,el auto hago lo mismo con este para que me envie electricidad a la bobina y mande chispa bueno lo hice y partio puentie los dos rojos y partio media tiritona lo mantuve unos cinco minutos andando la moví hacia adelante y hacia atrás impeque le saque la llave para abrir el portón y no se apagó siguió prendido dije que raro me fui hacia el motor tome los cables y los desconecte y se apagó abrí el portón fui a encender la van y no hubo caso no encendió mas, dije se termino de quemar el reley al otro dia fui compre el reley de multifunción lo instale y NADA no funciona ,llame a otro electrico a domicilio quie me cobro un dineral y no pudo arreglarla di me dijo que los reley y los fusibles están buenos ,pero sigue sin llegarle electricidad al computador, ni menos a la bobina. Uff eso
la pregunta del millón que será?? Sensores?? Algún corta corriente a parte del de impacto ayúdenme por favor. Ni siquiera he podido sacar a pasear a mi familia muy desilusionado. Gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.