Compartir
Martes, 27 de Diciembre de 2016, 17:34:50
Hola, por favor necesito ayuda por lo siguiente:- Tengo un Ford Focus Std 5 Vel Modelo 2013, Desde nuevo tiene un problema en las luces interiores que no ha podido corregir la propia Agencia en los servicios programados. Cuando cierro el auto y CON LA LLAVE activo seguros puestos de las puertas (Un click) y sonido alarma (otro click)...Cuando vuelvo a mi auto y quito alarma y seguros puertas CON LA LLAVE, NO PRENDEN LAS LUCES INTERIORES Y AL ABRIR LAS PUERTAS TAMPOCO.  Sin embargo si cierro el auto sin activar seguros ni alarma , al abrirlo SI PRENDEN LAS LUCES CORRECTAMENTE. Gracias por su Asesoría.
Miércoles, 01 de Marzo de 2017, 14:56:44
Hola que tal yo tengo el mismo problema con una windstar 98 LX la cuestión es que se quemo la línea de la puerta corrediza y ps en el tablero no se quita el check de puerta abierta y no se q hacerle me podrían ayudar con el diagrama de luz interior porfavor
Martes, 21 de Marzo de 2017, 02:54:29
Buenos dias
me pueden pasar el diagrama de las luzes de interior tengo la misma falla
Viernes, 02 de Junio de 2017, 21:54:10
Problema resuelto si a alguien le interesa ok gracias. Luces interiores por que no se apagan de Windstar mod 95 .
Martes, 19 de Diciembre de 2017, 08:27:53
Hola me podrían ayudar con el diagrama para la windstar 96 tengo el mismo problema mi correo es vulcano.erick@ hotmail.com
Martes, 11 de Junio de 2019, 10:12:01
Bn día me podrás enviar el diagrama , ya que tengo el mismo problema,  gracias de antemano
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.