Compartir
Lunes, 21 de Diciembre de 2009, 09:46:34
Tengo un Topaz 92 estandar que ultimamente me anda dando una falla y electrico al aparecer no le encuentra el mecanico dice que es electrica, la falla es la siguiente enciendo el carro normalmente por ejemplo lo dejo en nuetral y en unos 5 minutos comienza a vibrar el motor como que va apagarse y se acelero como que el motor ya no da mas y meto una velocidad no avanza, y se paga ya sea en neutro o en velocidad, si lo vuelvo a prender enciende y me hace los mismo hasta se escuchan contraexplociones y mucha vibracion y sale un humo que huele entre gasolina y aceite por donde esta la palanca de freno de mano, este que lo prendo y se apaga me lo hace por lo regular en las mañanas que es la primera encendida que le doy des pues de mucho batlla enciendo, y encediendo se logra estabilizar y si bien me va ya no me falla en todo el dia que puede hace me tiene loco esta falla. necesito hacer un viaje como de 5 horas para entregarlo ya que lo voy a descacharrizar pero necesita llegar andando. gracias por su ayuda.
Viernes, 25 de Diciembre de 2009, 21:11:36
podria ser posible que te este fallando el sensor maf si es que este modelo lo trae, pero primero necesitas scanearlo para ver que codigos te marca.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.