Compartir
Domingo, 04 de Junio de 2006, 21:29:22
tengo un fiat punto 75cv,gasolina e inyeccion,del año 94.
cuado llueve en cantidad o incluso cuando hace mucha humedad el vehiculo me ratea incluso se me para.
esto me lo hace a lo mejor durante una semana y despues desaparece. le cambié las bujias y cables tambien y me loi sigue haciendolo, bueno espero una ayudita un saludo
Lunes, 05 de Junio de 2006, 03:04:43
revisa la tapa de distribuidor puede k ahi este la falla pues le entra humedad te recomiendo ponerle una bolsa de plastico al rededor por fuera
a fin de k no le lleguehumedad
Lunes, 05 de Junio de 2006, 14:55:49
Wenas amigo. Ese fiat creo que es de inyeccion monopunto no es asi??
Ami en mi taller me paso algo parecido con uno, y el fallo estaba en la centralita, que cojia humedad y los contactos no eran buenos e incluso se puede romper la centralita, revisa los deagues de donde va alojada la centralita, ya que estos se suelen obstruir.
saludos
Martes, 06 de Junio de 2006, 03:13:34
   Siendo una pieza económica cambia la tapa del distribuidor. Luego rocía con 3 en 1 todos los cables y la tapa para aislarlo de la humedad. Otra cosa puede ser ciertamente que tengas la unidad de mando con humedad, pues en tu coche se encuentra al lado del motor del limpiaparabrisas en el vando del habitáculo en el que lleva un desagüe que suele taponarse por suciedad.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.