Compartir
Miércoles, 29 de Mayo de 2013, 17:07:15
Marca: Fiat
Modelo: S
Año: 1997
Kilómetros: 160.000
Cilindrada: 1.4
Potencia (CV): x
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: elctronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: tubo gnc instalado

Hola amigos de club de fiat, soy leandro, tengo un fiat uno s 1.4 y ayer me ocurrio un percanse que paso a contar...
Los primeros dias de febrero se me rompio el auto, lo lleve al mecanico y le hiso la tapa y cambio un par de cosas, le puso aceite normal y me dijo que lo anduviera con ese aceite malo durante por lo menos 2 mil km, cosa que limpie toda la mugre y luego cambie todo y le pnga el mejor.Mientras tanto le puse escape y sonaba un toque mal, lo lleve al mecanico y me dijo que tenia dos muñones de el arbol de levas desgastados y era tal cual, ayer compre unas usadas pero originalesq estaban en perfecto estado y no eran las chinas, q compras nuevas hoy en dia q son malisimas, mi mecanico las coloco y quedo bien, el tema es q la presion de aceite paso de estar en 40 regulando (con las viejas levas) a 20, hoy lo lleve a que le regulen las valvulas y mañana le hago el cambio de aceite completo con aditivo a ver q onda...el tema es por que puede haber bajado tanto la presion amigos???desde ya agradezco sus respuestas..abrazo grande..Leandro
Miércoles, 29 de Mayo de 2013, 18:29:49
Seguro que el árbol de levas que pusiste tiene juego en los bujes,controlalo. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.