Compartir
Miércoles, 01 de Agosto de 2007, 10:01:18
Antes que nada felicitaciones por el foro.. O0
Quisiera saber si alguien me puede suministrar esquema o informacion sobre la colocacion de la correa de distribucion ya que me ha sido imposible sincronizarlo.
Desde ya agradesco el apoyo que me puedan brindar.
Saludos.
Lunes, 17 de Septiembre de 2007, 23:47:25
amigo tratare de ayudarte. primero coloca el piston uno en posición de explosion luego coloca la marca del árbol de levas que coincidan con la marca de la cámara despues asegura te que la marca del damper coincida con la marca del bloc, luego coloca la distribución apuntando el punto uno al piston uno y por ultimo coloca los cables en posición 1,3,4,2. Saludos espero que te sirva.
Lunes, 04 de Mayo de 2009, 05:41:45
Hola J :-\uan Carlos, me llamo Rudy ,soy de Argentina pero vivo en Ecuador, se me volaron unos dientes , le estoy cambiando la banda, lo del damper no me queda claro, lo demas esta como vos sugeriste, ya lo tenia armado y no comienza ignición, el cigueñal  esta con la marca de la polea en la muesca media, el eje de la distribución coincide la marca con la que esta debajo de la carcaza de plastico, el piston 1 esta coronando, y el rotor coincide con el 1, no se que estoy haciendo mal....
Rudyjavascript:void(0);
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.