Compartir
Jueves, 18 de Marzo de 2010, 20:49:23
Hola,

Os voy a hacer una consulta porque estoy un poco mosca. Tengo un Fiat Stylo y el caso es que me he cargado una pieza del coche aparcando. Es una cajita negra de plástico que está en la parte de abajo del coche (tiene un agujero y estaba descolgada), concretamente en el frontal cerca de la rueda derecha conforme miras el coche. Lo he llevado a un taller para que hiciesen un apaño y me la han atornillado arriba. Me han dicho que es parte del filtro de aire y que no es muy importante, que es para evitar el retorno del aire. El caso es que veo que el coche sale con menos potencia. Tengo dos dudas:

1- Podré hacer un viaje el fin de semana para volver a casa (120km)
2- He tapado el agujero completamente con cinta americana, pero no se si esa pieza tenia alguna rejilla de ventilación, vosotros sabeis si hay que dejarle parte abierta o si esa pieza esta cerrada completamente.

Muchas gracias por vuestra atención. Os agradeceré todo lo que podais contarme sobre esa pieza y sobre mis dos cuestiones.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.