Compartir
Martes, 05 de Febrero de 2013, 03:43:50
Hola como estan!
Les cuento que tengo un fiat 128 que esta calentando un poco, pasa de la mitad pero no llega a la zona roja.
Le conecte el vacuometro a donde tendria que estar la manguera de la bomba de freno y me marca lo siguiente:
regulando, a unas 1000 rpm la aguja vibra rápidamente entre 14 y 16 y a veces puede bajar bruscamente a 13 y subir igualmente a 17.
Cuando lo acelero bruscamente, la aguja baja hasta unos 3 o 4 pulgadas de Hg
Cuando lo desacelero de la misma manera, la aguja sube hasta unas 20
Un problema que vi que tengo es que pierde aceite por el venteo entonces esta bajo de aros. Le revise el encendido con el vacuometro puesto y lo puse a punto un poco adelantado.

El tema es que no se por que calienta tanto y me tiene preocupado. Por ahi puede ser la distribucion, pero no se, se lo dejo para que piensen un poquito ;-)

Saludos y buena semana para todos!!
Martes, 05 de Febrero de 2013, 22:00:49
Controlaste el termostato y que el radiador no este semitapado? también revisa si el electroventilador acopla bien y si el bulbo de acople del radiador funciona bien o se corta muy rápido,podes cámbialo por el del Peugeot 404 que acopla a 68º,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.