Compartir
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 16:27:09
Buenas, desde unos días para aca el aire acondicionado de mi fiat siena 1.3 fire 2006 no enciende no le llega corriente eléctrica y no enciende, descarte que fuera algún fusible quemado en la fusilera interna del tablero y en la del motor. por otra parte me debato en la duda de que sea un cable flojo o que la computadora del carro lo apague para evitar daños al vehículo ya que curiosamente en las mañanas algunas veces prende y otras no adicional mente a eso casi desde que empezó la falla del aire acondicionado eh comenzado a escuchar un zumbido y ruidos debajo del gorro del motor y ruiditos en la computadora de mi fiat cuando paso la llave antes de encender el vehículo, si alguien le a pasado esto o sabe lo que podría ser le agradecería enormemente su colaboración para tener una idea de la falla antes de llevarlo al taller, de ante mano mucha gracias.
Domingo, 12 de Febrero de 2017, 03:54:15
tengo exactamente la misma falla, ayuda por favor
Martes, 25 de Abril de 2017, 16:02:31
a mi me sucedio lo mismo en mi fiat idea adventure 2007, el problema es una tonteria, debajo del tablero por delacompañante, por donde se coloca el filtro del AA, hay un conector de 6 cables, ese es el que te esta hechando broma, cuando enciendas el aire y este no prenda, mueve y aprieta este conector para que veas que arranca el equipo, suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.